miércoles, 20 de febrero de 2008

La Perfecion Hecha mujer????


www.Tu.tv


Bueno si de cerebro tiene la mita de cuerpo por es una mujer super dotada (con todo y doble sentido). De verdad vastante preciosa cual sera su pais de origen???

domingo, 17 de febrero de 2008

Y se acabo la guerra................... de formato????

La guerra entre los formatos de alta definición HD DVD y Blu-ray salta a la parrilla informativa dentro del ámbito internacional por un acontecimiento que decantaría la balanza hacia el lado del formato compatible con Playstation 3. El medio japonés NHK informa que Toshiba, responsable y una de las compañías que mayor apoyos y recursos estaba invirtiendo en HD DVD, estaría planeando cancelar la producción de esta tecnología.

Según Reuters, las cuantiosas pérdidas previstas -cientos de millones de dólares- por la compañía japonesa han llevado a que ésta decida cancelar la fabricación de reproductores, así como el desarrollo de investigaciones para lanzar nuevas tecnologías relacionadas con el HD DVD.

Los últimos movimientos comerciales de cadenas de tiendas como Best Buy o Wal-mart, que han decidido recientemente abandonar el formato HD DVD para centrar sus modelos de negocio en el Blu-Ray de Sony, habrían podido ser causa directa de este movimiento comecial de la compañía. A pesar de ello, Toshiba continuará vendiendo unidades de sus reproductores de HD DVD en las tiendas.

Parece que este es uno de los últimos golpes dentro de este combate de formatos, tratándose de un movimiento que favorece significativamente a la tecnología Blu-Ray de Sony. Se espera que Toshiba realice un anuncio oficial desvelando sus planes a lo largo de las próximas semanas.

martes, 5 de febrero de 2008

Mejorando nuestro cerebro

Para pensar, recordar y reaccionar más rápido y mejor, y para que esta prodigiosa estructura formada por miles de millones de células conectadas entre sí, que es el encéfalo, funcione a pleno, hay que mantener una alimentación rica en verduras, cereales y legumbres, que asegure todas las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para el desarrollo de las neuronas.

Esa asombrosa "internet biológica" que es el cerebro humano, formada por miles de millones de neuronas conectadas entre sí, y que sólo pesa mil 500 gramos, es el sistema informático y de telecomunicaciones más poderoso y complejo que se conoce.

Pero necesita estar "bien alimentada" para poder cumplir sus funciones como motor de la memoria, los pensamientos, las aptitudes y las emociones y centro de control nervioso del organismo.

Las recomendaciones de los mejores especialistas en nutrición y los datos de las últimas investigaciones permiten elaborar un "libro de recetas urgentes" para que la supercomputadora que llevamos encima de los hombros funcione como es debido; te damos un decálogo conveniente. (EFE )

CONSIGUE EL EQUILIBRIO



CONTROLA LA BEBIDA

Beber alcohol en exceso no sólo reduce las reservas de vitamina B, imprescindible para la mente, sino tiende a sustituir la comida sana, dificulta la digestión y destruye millones de neuronas.



REDUCE LAS GRASAS

Para disminuir la tensión arterial hay que seguir una dieta en la que no más de una cuarta parte de las calorías consumidas provengan de las grasas. Cuando la tensión es elevada ocasiona cambios en el riego cerebral y parece afectar negativamente el rendimiento mental.



VIGILA EL AZÚCAR

La glucosa es el principal combustible del cerebro y las oscilaciones en sus niveles dañan la actividad y energía intelectual. Las galletas, dulces y postres elevan la glucosa levantando el ánimo, pero después el nivel de azúcar cae y causa fatiga mental.



DI NO A LA CAFEÍNA

Cuando hay que afrontar un esfuerzo extra, la cafeína (café, refrescos, chocolate y té) es gran tentación, pero pasado su efecto estimulante del intelecto, reaparece el cansancio acompañado de nerviosismo e irritabilidad.



NADA DE AYUNOS

No te saltes ninguna comida, aconsejan expertos. Tomar al menos cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) es secreto para el buen rendimiento cerebral. Suprimir una comida, para adelgazar es un error que además trae riesgos para el sistema nervioso.



LA CLAVE, EL DESAYUNO

Inicia bien el día. Cuando el desayuno es deficiente no se recuperan los nutrientes gastados durante el prolongado ayuno nocturno, lo que perjudica el rendimiento intelectual, la concentración y la capacidad de memorizar.

MANTENLO JOVEN

Para que se forme la acetilcolina, que retrasa el envejecimiento celular, genera bienestar y mejora la retentiva, hay que ingerir cacahuates, yema de huevo, germen de trigo, hígado y pescados. La serotonina proporciona sensación de bienestar y relajación; su producción la estimulan las legumbres, la leche y las proteínas animales.



TOMA MÁS FRUTAS Y VERDURAS

Las hortalizas, legumbres, cereales, coles y vegetales de hoja verde, además de las frutas, ( frescas y crudas mejor) aportan la materia prima y el combustible para neuronas y neurotrasmisores.



LÁCTEOS

La leche y sus derivados además de ser la mejor fuente de calcio (que garantiza el funcionamiento de los nervios y los neurotrasmisores) es una buena fuente de vitaminas B2 y B12.



¡VITAMÍNATE, MINERALÍZATE!

La levadura de cerveza es una de las principales fuentes de proteínas y vitaminas B, además es indicada para quienes llevan un actividad intelectual intensa.

Fuente: http://www.nutrar.com/

viernes, 1 de febrero de 2008

Primera consola de Sony , Microsoft....

Año: 1983
Nombre: MSX
Compañías: Sony, Panasonic, Philips y Microsoft

Inbteresante, esto nbo lo sabia

El ultimo dia de Bill en Microsoft



Que lindo es tener fama y fortuna, pues hastas los presidenciales te hacen coro.