sábado, 31 de mayo de 2008

Cita

Acepta lo bueno de lo malo....
pues lo malo te obligara a Aceptarlo

jueves, 29 de mayo de 2008

Imagenes curiosa

La primera imagen es de machupichu en peru, y la segunda es del mismo sitio pero con una vuerta de 90 grado. Es increible ver tal creacion de los ante pasado se dice que es una creacion alienigena. La tercera es en colorado y es conocido como el cañon de la muerte hay persona que relaciona cosan malas que le han ocurrido con el aver estado en este sitio, pues segun ello hay una mardicion. Realmente lo curioso es el arte de ese caño que parece un soldado calavera de los que aparesen en las pelicula de mitologia griega.




MAs informaciones como esta en Leyenda Urbanas

miércoles, 28 de mayo de 2008

Panda



Esto lo vi en otra web, el grupo panda me gusto su primer disco internacional, que se titula si mas recuerdo con todo mi desprecio o algo por esa linea. Luego cuando conoci a mi amor por entendi mejor sus letras, pero en fin dejo este video creacion con su cancion hasta el final de fondo

Mas haya de mi apellido


El apellido Morillo tiene su origen en Castilla (España), y se encuentra bastante extendido por el mundo, como podrán comprobar a lo largo de esta página. En España existen zonas como Vejer de la Frontera(Cádiz), Sanlúcar la Mayor(Sevilla), y una zona de Aragón con seis poblaciones con nuestro apellido: Morillo de Tou, Morillo de Liena, Morillo de Sampietro, Morillo de Monclús, Morillo de Morrano, y Morillo de Tolí.
Existen personajes históricos(D. Pablo), cantantes(Eric), políticos en activo, médicos, economistas, diseñadores gráficos, profesores universitarios, misioneros, empresarios, presidiarios, desaparecidos en Argentina, etc. pertenecientes a diversas razas, con nuestro apellido, y de ellos tenemos fotografías que publicamos más abajo.
Morillo es el diminutivo de moro, --por las figuras con las que suele estar adornados--. Es un caballete de hierro que se pone en el hogar, cocinas, o chimeneas para sustentar la leña, usándose dos generalmente. Aunque en México también es el nombre de la tapadera de una olla de barro. Proviene del latín maure (los de piel morena), naturales de la provincia romana de la Mauritania.
También es el nombre de una cepa de vid, en Francia. Existen varias plazas con ese apelativo en Italia. Un hotel con el nombre de Rancho Morillo en Saltillo (Coahuila), México. En la República Dominicana el prócer Euclídes Morillo da nombre a calles de muchas poblaciones. Hasta una virgen, Nuestra Señora del Morillo, en la ermita de su nombre situada en el Valle del Broto, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, del Pirineo aragonés español. Y en Brasil la Estamparia Morillo. En Laspuña (Francia) Chez Morillo, un cómodo alojamiento. Doña Rosalía Morillo, en Villaba (Italia), fue una importante benefactora del mencionado municipio. El modelo Morillo, es el nombre de un mueble de comedor que se vende en Norteamérica. También existen apellidos compuestos tales como Morillo-Charles, Morillo-Velarde, Morillo-Delerme, Zalazar-Morillo. Y tantos y tantos más…



Fuente El apellido Morillo en el Mundo

martes, 27 de mayo de 2008

Jared Morillo

Esta es mi nueva identidad...


domingo, 25 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

jueves, 15 de mayo de 2008

Hablando de Pelo

Pelo Bueno, Pelo malo

SANTO DOMINGO.- La fijación de la mujer dominicana por tener el pelo liso, que en muchos casos alcanza niveles de obsesión, es el hilo conductor del documental 'Pelo bueno, pelo malo', en el que el realizador español Miguel Parra retrata la sociedad dominicana y analiza su identidad cultural.

Uno de los miles de salones de belleza del país -punto de encuentro cotidiano de las mujeres dominicanas- es el escenario principal de este documental, donde varias jóvenes explican la importancia que tiene en el país caribeño tener el "pelo bueno" (liso), frente al "pelo malo" (rizado).

Con motivo del estreno del documental, su autor explicó a Efe algunos aspectos del trabajo, en el que se pone de manifiesto el peso que tiene entre las dominicanas la imagen de la mujer blanca de pelo liso como patrón femenino.

"Si paseas por las calles y carreteras de todo el país, el 90 por ciento de las mujeres que aparecen en los carteles publicitarios son blancas de 'pelo bueno'. Lo mismo ocurre con los anuncios insertados en la prensa", dijo Parra.

Y es que, añadió, "la imagen de la mujer blanca con el pelo lacio está vinculada a la idea de desarrollo, y si revisas cualquier suplemento social de los principales periódicos, es la piel blanca la que domina en las fotografías".

"Sí, creo que esa es la imagen que se quiere proyectar de la mujer dominicana", sentenció el realizador.

La mayoría de las dominicanas van una o dos veces a la semana al salón, donde les lavan el cabello, les aplican tratamiento, se lo peinan y, cada cuatro o cinco sesiones, además, se lo alisan.

Por todo el país es frecuente ver mujeres con redecillas o con 'rolos' (rulos) por todas partes: en las calles, en los supermercados e incluso en las iglesias.

En opinión de Parra, tras esta práctica existe la intención, "al menos, de esquivar la identidad propia, de querer ser en menor medida lo que se es".

El realizador precisó que "seguramente ningún dominicano tiene delirios a lo Michael Jackson, quizá el paradigma de negación racial, pero como dice una de las participantes en la cinta, 'a nosotras Dios nos premió con el cuerpo, a ustedes (en referencia a las personas de origen europeo y estadounidense) con el pelo'".

No está bien visto tener el pelo rizado, y en muchos ambientes se critica a aquellas que se resisten a alisárselo, como revela el testimonio de una de las mujeres que aparecen en esta filmación, quien relata el 'calvario' que ha supuesto para ella tener que aguantar todo tipo de críticas por conservar su "pelo malo".

A las que no se lo alisan, sus amigas y allegadas les preguntan si tienen problemas económicos o si tienen alguna enfermedad, y lo que es peor, se las considera antihigiénicas, y a las que llevan trenzas se les tilda de mujeres de la calle.

Parra entiende que la película refleja, por otra parte, la existencia de "una necesidad de desmarcarse del vecino Haití, con el que, históricamente, las relaciones son inestables, aunque estén geográfica, económica y socialmente condenados a entenderse".

"En el documental una chica afirma: 'yo tengo el pelo bueno, yo no soy de esa raza', mientras que otra habla de las 'mujeres de nuestro vecino país, de Haití', marcando una cierta distancia", explicó el realizador.

Por otro lado, agregó, 'Pelo bueno, pelo malo' también habla de la esclavitud de la belleza, un tema más universal, algo que antes parecía circunscribirse a las mujeres, pero que cada día más lo sufren también los hombres".

La idea de filmar 'Pelo bueno, pelo malo' surgió en 2004, cuando la productora asociada del documental, Natalia Alonso, y Miguel Expósito, coguionista del trabajo junto a Parra y Simone Bandle-Enslin, hablaron al realizador de esta particularidad dominicana.

"Nos sorprendió cómo mujeres con pocos ingresos no dejaban de ir al salón de belleza para 'desrizarse'", y ese fue el punto de arranque del trabajo, explicó Parra.

El documental, al que sus autores han querido imprimir una fuerte carga testimonial, por lo que no hay narrador, fue estrenado a principios de este mes en Santo Domingo y podría proyectarse de nuevo en el certamen 'Eurocine', que se celebrará en la capital dominicana en las próximas semanas.

Fuente Listin Diario

Thbe King Jame



Aquoi vemos a Lebron manifestandose frente a Boston en los momento finales del Cuarto Cuarto :p

jueves, 8 de mayo de 2008

Una noche dwe ensueño con los amigos



Sin alcohol, con risas, y lindas chicas.... no se donde.... pero si que nos venden una noche de juego como algo muy entreteniddo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ha esperar hasta para jugar

Es cierto que ya uno esperaba para jugar juego, por ejemplo esperar su lanzamiento, cuando salieron en cd esperar tiempo de carga, algunos juego la historia no se saltaban y habia que esperar, pero lo ultimo en la avenida es, esperar para jugar fases de un juego. Esta noticia que e sagado de Meri, indica sobre un juego que pueden ver en PlayStationPR, e hablado mucho sera distribuido por episodio, como si fuera la novela del fin de semana. En fin esperemos que cada episodio sea de larga duracion y que el final no deje cabos, suertos.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha ofrecido nuevas informaciones sobre el videojuego hasta ahora conocido como Siren: New Translation, que pasa a llamarse en Europa Siren Blood Curse. El primer dato que destaca es que el juego será distribuido a través de Playstation Network y de forma episódica.

El título llegará de forma progresiva mediante capítulos descargables, que marcarán el hilo argumental y mantendrán en vilo al usuario siguiendo el esquema de las series de televisión. El juego traslada al jugador a la villa japonesa de Hanuda, donde deberá investigar sobre los misterios que allí suceden. Un pueblo oculto, solitario y repleto de sucesos paranormales.

Por el momento, no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento para este juego, aunque, como decimos, se espera para el presente verano.

viernes, 2 de mayo de 2008

Las Madres segun su Signos

Madre Aries

A la madre Aries le preocupa mucho la imagen pública de sus hijos: cómo visten, cómo se comportan. Tiene sentido del humor y tanta juventud en su interior que a veces actúa como una niña más junto a sus hijos. Le gusta salirse con la suya cuando da órdenes o demanda algo. Necesita saber que sus hijos la quieren aún cuando a veces, por sus muchas ocupaciones, no les demuestre el inmenso cariño que por ellos siente. Trabajo, sacrificios, penas calladas, separaciones obligadas, violencia dentro del hogar y todo lo soportan por el bienestar de sus hijos. Por sus hijos son capaces de todo.

Madre Tauro

La madre Tauro ama profundamente aunque no es muy demostrativa. Se preocupa por el bienestar económico de sus hijos. Buena e indulgente, pero ocasionalmente muy estricta. Oye todos los puntos de vista pero rarísimas veces cambia lo que ya ha decidido. Como es consistente en su disciplina, ya sus hijos tienen una idea clara de lo que pueden y deben hacer. Consejo: nunca enfurezca a una madre del signo Tauro. La madre Tauro encierra ternura, dulzura, comprensión e infinito amor. Les fascina cocinarle, y hacerle dulces y postres a sus hijos y familiares.

Madre Géminis

Muy inteligente y comprensiva respecto a situaciones que desesperarían a otras madres. Vive tan preocupada con su propia vida que a veces puede parecer que sus hijos no les importan. Son fáciles para razonar y convencer. Su sueño es hacer feliz a sus hijos y esto puede perjudicarlos. Aunque discute y pelea, sus ratos del mal humor pasan rápidamente y vuelve a ser el ángel encantador y comprensivo que sus hijos aman. Es la madre “cuenta cuentos”, narra anécdotas y divierte a toda la familia con su fascinante y multifacética personalidad.

Madre Cáncer

Es la madre por excelencia. Adora su hogar y da la vida por sus hijos. Cocina bien gustoso y tiende a hacer que pierdan la línea tanto ella como todos los que viven con ella. A veces es tenaz, exigente y mandona. Le preocupan las amistades de sus hijos y trata de protegerlos de las crueldades y durezas de la vida. Lo que más valora es que le demuestren cariño y aprecio, pues eso es lo que la alienta más para seguir luchando. Es un tanto absorbente, súper protectora, intuitiva, lee el corazón de sus hijos y nunca olvida un cumpleaños o alguna festividad para regalar.

Madre Leo

La madre Leo no soporta ver a sus hijos mal vestidos y mal arreglados. Es cariñosa y muy demostrativa. A veces es muy dramática, como arma para poder disciplinar a sus cachorros. Muy optimista y positiva, no logra comprender estados depresivos en sus hijos. Le gusta ordenar, como reina que es, pero con amor y paciencia se consigue todo lo que se desea de ella. Es muy práctica y perfeccionista. Aunque su carácter pueda lucir fuerte y explosivo, es un frente para poner orden, disciplina y respeto en el hogar.

Madre Virgo

Conservadora, muy moral y seria. Adora el orden, la limpieza y la disciplina en sus hijos. Cree que las obligaciones deben cumplirse, sea como sea. Se puede depender siempre de ella. No le gusta discutir temas como el sexo o el romance.

Critica objetivamente sin malicia. Quisiera que sus hijos la oyeran y pusieran en práctica sus enseñanzas, nacidas de las experiencias que han vivido. Les hace feliz servir a sus hijos en todo momento. Aparentemente fría, encierra volcanes de cariño y afectos por sus hijos y nietos, por perros, gatos y aves cantoras. Amante de la limpieza y exagerada en la higiene de sus hijos.

Madre Libra

Son amantes de la belleza, el arte y la decoración. Lucen inquisitivas y algo cambiantes. A veces lucen frías, encerradas en sí mismas y otras veces son encantadoramente festivas y amistosas. Creen en que se debe “vivir y dejar vivir”. Aunque desean lo mejor para sus hijos, jamás los fuerzan a seguir sus mismas ideas. Sus pleitos y discusiones serán insignificantes y pasarán rápidamente. Sus hijos muy pronto se dan cuenta de la gran ventaja que es tener una madre nacida bajo el signo de Libra.

Es la mamá gallina. Los chicos siempre buscan refugio bajo sus alas. Les gusta distraer a sus hijos narrando historias, cantando o tocando algún instrumento musical.

Madre Escorpio

No demuestran sus emociones, pero las tienen y son bien intensas. Sienten verdadera simpatía por sus hijos y los ayudan en todo, tal vez demasiado. Son fuertes y posesivas, tratando inconscientemente de dominar sus vidas. Nunca dicen nada que no sientan profundamente y con ellas hay que aprender a leer entre líneas. Son detectivescas, les gusta descubrir todos los secretos. No perdonan el engaño ni la hipocresía.

Con una madre de Escorpio, la sinceridad es el arma perfecta. Para ella sus hijos siempre serán sus “pequeños”. Se dice que al morir la madre Escorpio se convierte en ángel protector de sus hijos.

Madre Sagitario

Es alegre, independiente y le encanta dar fiestas y recibir en ellas a los amigos de sus hijos. Tiende a ser como una hermana para ellos. Su forma de tratarlos es muy natural, casual e informal. No le gustan los misterios ni las afectaciones. Como es muy positiva, espera los mayores esfuerzos de sus hijos. Le gusta compartir sus penas y alegrías, porque esto la hace sentirse nuevamente joven. No soporta la vagancia, las lamentaciones y la falsedad. Pasa fácilmente del buen humor y la risa a la depresión y la angustia. Las alegrías de sus hijos son alegría y los problemas de ellos, su destrucción.

Madre Capricornio

Es muy responsable, exigente y convencional. Elegante y distinguida. Sabe instintivamente lo correcto y lo incorrecto en la conducta de sus hijos. Por eso es que lucha y se desespera. No soporta el desorden, la desorganización. Detesta ver sucios a sus hijos pequeños. Confía que la disciplina hace milagros. Su amor es inmenso, aunque le cuesta trabajo demostrarlo claramente. Le hace feliz que le digan que la quieren mediante pequeños detalles y en ocasiones especiales. Perder algún hijo la destruye para toda la vida. Su karma es la educación de sus cachorros. Si no cumplen con sus expectativas, se frustra. Es la madre que vive dando lecciones a todo aquel que quiera escucharla.

Madre Acuario

Cuando ella era pequeña, se resentía ante las reglas y disciplinas. Por eso le duele aplicarlas rigurosamente a sus pequeños. Hay momentos en que estalla, pero casi siempre es amor y paz. Nunca se puede predecir cómo va a reaccionar. Es distinta, rara y original. Piensa y actúa a su manera. Está muy dispuesta a escuchar a sus hijos y orientarlos en todo. Entiende a la maternidad como una mezcla de comprensión, sabiduría y tolerancia. Nada humano la asusta. Todo lo acepta con una sonrisa. Su niña interior se iguala a sus hijos pequeños y nietos. Más que madre es amiga, hermana, confidente y consejera.

Madre Piscis

Adora a sus hijos, a los amigos de sus hijos, a los animalitos de sus hijos y a todo lo que ellos les pertenecen. Aunque luce a veces fuerte y dominante, pronto todo pasa y vuelve a ser la madre cariñosa y llena de perdón para sus hijos. Es deber de ellos comprender que es la madre más sensitiva y sacrificada y que si en algo falla no es por su culpa, sino por su gran corazón. Llora con frecuencia y necesita del calor y cariño de sus hijos para poder vivir. Viven amando a alguien que nunca más volverá, pero descargan todo su cariño, afecto, ternura y pasión en sus hijos y nietos. La madre Piscis soporta lo que ninguna otra madre aguantaría. Su vida es una cadena de suplicios, sacrificios y entregas totales.