sábado, 25 de octubre de 2008

Homenaje a miya



Realmente este hombre es un genio, pero con toque de estupides... le dicen mida

I love the Cosplay



Bueno realmente no soy freaky de eso y en termino generar veo estupido, el que se disfrasa para una premier ect. Pero las chicas se pueden ver muy sexy, difrasadas :D

jueves, 23 de octubre de 2008

Se parecen???


La idea era insinual que se parecian pero bueno...

El choji, muy bueno






Aqui una biografia de este rapero positivista, http://es.wikipedia.org/wiki/Chojin
Realmente es increible que de el nunca hubiera escuchado algo.

No sin condon



Me a gustado esta cancion, que e visto por casualidad

Alan Wake



Mi 360, lo consegui por medio de un amigo y por que gear of war me lleno de hype. Pero la consola ahora espera un juego y este es el que se ve en el video de arriba.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Sony la caga???

Yo queiro un PSP 3000, pero ahora surge la noticia de que la consola lo que vende como mejora realmente es un desperfecto.



Segun se dice mucho usuarios se estan quejando y el desperfecto, es del hardware lo que evita que se pueda reparar con una actualizacion. segun dicen esto es lo que se esta viendo...

El de la izquierda es el 3000 con una mayor paleta de color y saturacion el otro es el 2000 con colores mas opacos y sin saturacion


En este se ve realmente el probrema ya que el scalin y la saturacion hacen que lo creado hasta ahora se vea algo deformado

En este se ve claramente cual es la mayor queja que es la lineas que puedes ver a la izquierda

Ahora a ver lo que se prometia,



Se prometio una tecnologia para desaparecer los reflejos y asi poder tener buena vision en sitio iluminados principalmente en area con luz solar.


Una mejor iluminacion con mas paleta de colores


Mejor tono de colores comosi estubieramos hablando de un 1080p vs un 720 p

Ya ves en una se ve una fresas en blsa y en la otras liberadas y muy frescas como si estuviera al alcance.

Un detalles es que todas esas muestras eran de fotos y esto no es una camara, ni sus usos principales son para ello. Aqui dejo la presentacion de la maquina:



y aqui un first look de Cnet



En fin por mi parte seguire esperando a noviembre cuando sale el Ententaiment Pack 2



lunes, 20 de octubre de 2008

Un poema...

Tú eres el aire que yo quiero respirar. Tú eres por quien mi corazón quiere palpitar. Tú eres lo que mis ojos quieren mirar. A quien mis manos quieren a cariciar. A quien mis labios quieren besar. En quien mi mente no deja de pensar. Por que tu eres mi luna, eres mi sol,eres mi suspiro, mi respiracion. El dueño de mi corazón *********** ******* El amor es como el sol que por los ojos se meten y cuando llega al corazón estalla como un cohete.

Esto lo vi en Tagged, http://tagged.com/sibernetica

La obsesion de mario


Hay que ver que ni las ninja pueden con mario

sábado, 18 de octubre de 2008

El juego clandestino de wii





No soy fanatico de esta maquina pero este juego se ve increible.

jueves, 16 de octubre de 2008

Los Sack Boy tiene carisma ecenica



El video es algo monotono pero es curioso ver los gesto de los Sack boy y Girl

domingo, 5 de octubre de 2008

Quien es Zippy






Tenia curiocidad de saber que significa este emotico, al parecer es un tributo a un personaje infantir de los 70.

Aqui dejo una reseña de su historia y el link de la web que lo saque:

Zippy.. Reseña Historica

Zippy es un carácter ficticio en el arco iris del programa de la televisión de los niños. Zippy es una marioneta anaranjada con una cabeza oval formada bola enorme del rugbi, ojos azules grandes y un cierre relámpago para una boca. Su voz primero fue proporcionada por Peter Hawkins, más adelante por Roy Skelton. Ronnie Le Drew funcionado el carácter.

El carácter conserva un culto que sigue entre los que miraron la demostración como niño. Él es probablemente el carácter más famoso de la demostración, probablemente porque él era el único quién realmente habló su mente y la haría por horas de la risa. Él es una de las marionetas más famosas siempre (aunque él tenía solamente una mano).

Debido a su comportamiento con frecuencia ruidoso que lo consigue en todas las clases de apuro, otros caracteres en arco iris relampagarían su boca cerrada, haciéndolo incapaz hablar. Extrañamente, Zippy se desabrocharía nunca simplemente, prefiriendo permanecer abajo en las descargas, aceptando sumisamente su castigo.

En el artículo periodístico del tabloid del sol puso título “revelado: Porqué la estrella perdida Zippy es naranja”, el color anaranjado Zippy es al parecer debido al presentador Geoffrey Hayes que sigue F.C. unido Dundee al vivir en Dundee, Escocia, durante los años 60 y los años 70. Fijaron a los productores de la demostración para hacer el azul Zippy - el color de los rivales vecinos Dundee F.C. - pero Geoffrey fue determinado de otra manera.

Fuente: Zippy

PD: si sabes ingles y quieres saber mas de el revisa http://en.wikipedia.org/wiki/Zippy_(Rainbow)

sábado, 4 de octubre de 2008