martes, 31 de agosto de 2010

un momento



Estoy aqui... un momento sentado, pensando en lo bueno que seria. No soy antisocial pero mucho menos soy carismatico. Mi atractivo o quiza este en mi serenidad para escuchar y en mi realidad de no tener hipocrecia . Es ironico que luego de ver una pelicula tan entretenida como Scott Pilgrim vs The World, me sienta deprimido... quizas es la nostargia del tema del amor. Donde estas que llevo años esperandote. Esa persona que me completa y me hace sentir que la vida no es un mero momento que se acaba cuando llega un patan y te la corta o un defecto en nuestro sistema no perjudica tanto la salud, que no resistimos.

El septimo arte hace ver la vida genial y hace que sintamos que la nuestra es patetica... total en la peliculas pocas veses hay preocupacion con el dinero, con la salud y cualquier Nerd puee tomar valor y hacer que su vida gire.... aunque los mayores Nerd que podramos encontrar en una pelicula tiene fuerza para decir dialogos que aunque no sea poetico, si son digno de cualquier escritor... claro es una pelicula un escritor le da su guion. Pero donde estara el que escibe el mio??? desempleado, muerto??? con diarea, le faltara una mano... o simplemente no trabja horas extras???

Realmente dicen que uno no ve lo que tiene y quiere lo que no tiene.... y creo que es una soberana verdad.... Ahora mi mayor sueño mas alla del valor es el carisma, aunque uno estan abrazados del otro o al menos eso creo... ya que la confianza es todo o no???

en fin seguire esperando y mexclando a ver si la formula para esa posima llamada vida la logro crear.


jueves, 26 de agosto de 2010

Escrito desde el 4

Simplemente early probando la aplicacion Shozu para el iphone.

Posted by ShoZu