miércoles, 19 de septiembre de 2007

I and Me PSP Slime & Lite



Ya me he hecho con la nueva psp y realmente es tan ligera que parece un objeto de platico hueco, en el menú XMB tiene una opción extra que es la de selección de formato de pantalla por cierto los cables solo tienen un costo de 20 dolares adicionales para mi un precio no muy alto aunque hay dos tipo de cables los normales y los compositores..... bueno creo que hay tres pero nada mas e visto esos dos por cierto en la calidad de imagen cual es la diferencia en que radica pues que yo sepa no hay imagen HD aunque bueno si tiene opción de Progressive Scan, en el tiempo de lectura del disco a mejorado algo aunque no puedo decir que tanto, por cierto los botones de volumen, home, star ect están mas accesibles y el nuevo material al ser como un plástico esta libre de las huellas o al meno en el modelo silver qué es con el modelo q me hice, tan bien e notado que las bocina tienen algo mas de potencia en el sonido al menos eso me parece también parece que se ha mejorado el D-pad (la cruceta siendo mas movible o al meno me parece y los botones también están mas asía fuera lo que los hace mas cómodos para apretar. en otra parte no se si es por ser nuevo o que pero la pantalla la veo con mas resolucion ademas hay mas colores para el background para escoger, tambien el stick analogico se siente algo mas sensible aunque no varia mucho tampoco del anterior..... Realmente el super fiebru de los Gage pues esta es una buena inversion para los que ya tengba la antigua PSP por ahora no se topan con nada que haga gran diferencia a la hora de la esperiencia jugable asi que no creo que sea nesesario cambiar de consola. Por mi parte mi PSP vieja vba ha caer en manbo de unos de mis hermanos que boto la otra que le habia regalado asi que mi inversion es mas nesesaria que por seguir la moda, pero realmente la PSP nueva es exelente a mi entender el mejor rediseño que ha tenido una consola de Sony

No hay comentarios: