martes, 25 de diciembre de 2007

Yo soy un 9

El número nueve son individuos mentalmente independientes y sufren cuando se ejerce presión sobre ellos o se les intenta coaccionar.
Hay dos personalidades de este tipo: unos que son pesimistas y tienden a ver de un modo depresivo sus oportunidades, dejándolas escapar. Otros, los que son eternos optimistas a los que ninguna contrariedad puede detener. No es difícil hallar un 9 mentiroso, pero es prácticamente imposible hallar a un traidor.
Tienen una interesante capacidad para dar respuestas rápidas y brillantes, aún en los individuos más depresivos y llenos de indecisiones. Es muy difícil sobrepasar a un 9 en el diálogo, por lo que nunca queda en mal lugar.
El 9 suele ser apasionado, muchas veces exagerado y en la mayoría de los casos, torpe. No es sensible al mal humor ajeno. Generalmente son seres generosos en todas las áreas, así que no será contradictorio que también lo sean con los defectos de los demás.

Son exagerados, buscan siempre perdonarse sus propios defectos con rapidez y encuentran la cara más divertida y brillante de la vida. Son optimistas natos. A pesar de su inseguridad y de su tendencia al desconcierto, suelen destacar socialmente porque se comportan como personas seguras de sí mismas.

  • Lo positivo:

buen humor, inteligencia rápida, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, espíritu aventurero, , magnetismo, pasión afectiva, generosidad, competitividad.

  • Lo negativo:

Inseguros, escaso sentido de la realidad, exagerados, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza, arrogancia.
Saca tu numerologia aqui.


No hay comentarios: