domingo, 5 de octubre de 2008

Quien es Zippy






Tenia curiocidad de saber que significa este emotico, al parecer es un tributo a un personaje infantir de los 70.

Aqui dejo una reseña de su historia y el link de la web que lo saque:

Zippy.. Reseña Historica

Zippy es un carácter ficticio en el arco iris del programa de la televisión de los niños. Zippy es una marioneta anaranjada con una cabeza oval formada bola enorme del rugbi, ojos azules grandes y un cierre relámpago para una boca. Su voz primero fue proporcionada por Peter Hawkins, más adelante por Roy Skelton. Ronnie Le Drew funcionado el carácter.

El carácter conserva un culto que sigue entre los que miraron la demostración como niño. Él es probablemente el carácter más famoso de la demostración, probablemente porque él era el único quién realmente habló su mente y la haría por horas de la risa. Él es una de las marionetas más famosas siempre (aunque él tenía solamente una mano).

Debido a su comportamiento con frecuencia ruidoso que lo consigue en todas las clases de apuro, otros caracteres en arco iris relampagarían su boca cerrada, haciéndolo incapaz hablar. Extrañamente, Zippy se desabrocharía nunca simplemente, prefiriendo permanecer abajo en las descargas, aceptando sumisamente su castigo.

En el artículo periodístico del tabloid del sol puso título “revelado: Porqué la estrella perdida Zippy es naranja”, el color anaranjado Zippy es al parecer debido al presentador Geoffrey Hayes que sigue F.C. unido Dundee al vivir en Dundee, Escocia, durante los años 60 y los años 70. Fijaron a los productores de la demostración para hacer el azul Zippy - el color de los rivales vecinos Dundee F.C. - pero Geoffrey fue determinado de otra manera.

Fuente: Zippy

PD: si sabes ingles y quieres saber mas de el revisa http://en.wikipedia.org/wiki/Zippy_(Rainbow)

No hay comentarios: