domingo, 18 de julio de 2010

Fan de Lebron, Fan de los bull

Aquí nunca he hecho mención de que soy fanático de los Chicagos Bull. de paso diré que también lo soy de los Red Sox de Boston (do equipos que no tiene semejanzas historica deportiva) o si pues los dos han tenido grandes rivalidades con los equipos de New York. Aunque quien no la tiene???

Ahora mismo la decisión del Big Three, no es una que me sastifagan mucho por que no es una que en termino de legado, aporta a Lebron. Ni en termino de competibilidad aporta a Chicago. Debo confesar que tenia la ilusión de que Wade y Bosh (este ultimo como un extra) filmarían con Chicago para fortaleza tal plantilla y recuperaran el éxito que hace ya una década no obtiene (para no decir mas ya que estamos en el 2010 :( ).

Al parecer Chicago también lo creyó, pues en verano y antes del draft, se deciso de Kirk Hinrich quien era un buen complemento para el equipo. Sin arquirrir ningún jugador por el aparte de regalar una selección de primera ronda.

Al adquirir a Calos Boozer, el equipo no mejora mucho ya que se le queda un hueco importante en la posición de Almador grande (o Shooting Guard como se le conoce en la lengua agrosajona). Mirando las opciones, la escasee en esas posiciones son grandes, en cuanto a gente destacada. Mirando en la agencia veo que una opción para Chicago podría ser Michael Redd pero de este se dice que no se sabe de su recuperación hasta febrero. otra opción es Allen Iverson, que siendo tan comflictivo podría dañar la química del equipo, aparte que seria como un Ben Gordon o peor ya que esta viejo y lo que el tamaño no le permitia, ya la rapidez no se lo da. Otros podrían ser Tracy McGrady, que ya esta lejos de sus años imponentes. Jerry Stackhouse, que aun le queda algo de buen tiro al menos mas que a T-Mac o un poco mas caro y ocupando la posición de delantero pequeño Richard Jefferson. Aunque con el pasa lo mismo que era queja para mi con Lebron james, que ocupa una posición en la cual ya tenemos un jugador de buena calidad como lo es Luol Deng . En fin Chicago a reducido su profundidad en el banco y no obtuvo nada al nivel de lo que daría un Lebron o un Wade (con alguien como Boozer) que es volver a esa amada era de los 90. En fin esperar la próxima temporada a ver que progreso da mi equipo, pero creo que han dado un paso atrás en cuanto a este obsequio que todos deseamos:




No hay comentarios: