sábado, 14 de abril de 2007

Anoche rompí mi vicio contigo

En el periodico nuevo dia e visto un poema que solo por el titulo me llamo la atencion realmente pense que era un articiulo que me podria ayudar con la situacion que paso en este momento pero era un poema y ya que llevo rato sin escribir nada aqui quize compartilo. Este poema es de Ivette Rivera Morales y su nombre es el mismo del titulo de este post...

Anoche mi mente te reclamó

como si fueras

alucinógeno divino.

Anoche mi cuerpo tembló,

sintió frío,

sudó

y me exigió

ir a tu encuentro.

Anoche necesité más

que nunca

la metadona de tu abrazo

la cura de tus palabras

el hechizo de tu mirada

el pase de tu cariño.

Anoche el alcohol

no fue suficiente para calmar

mi delirio.

Anoche bailar con otras para enajenarme

me hizo encontrarme

tu respiro.

Anoche me hubiese encantado

estar a tu lado.

Sentir tu olor.

Darte un solo beso.

Abrazar tu cuerpo al mío.

Anoche rompí vicio de ti.

Anoche sentí mucho dolor.

Necesité estar contigo.

Anoche me estremecí

en llanto,

recordándote, mirándome,

deshojando

mis sentimientos.

Anoche te extrañé

como si fuera la primera vez

que no te tengo.

Anoche traté de romper mi vicio contigo.

No hay comentarios: