martes, 17 de abril de 2007

Si las impiracion de ayer la tuviera hoy

Ayer estava inspirado para expresar lo que siento en este momento, no se si fue lo que paso en viginia que me puso melacolico o preocupado pues, uno nunca sabe si uno puiede terminal en tal demencia o amalges como para terminar matando tanta gente....
Me pregunto que pasara por la mente de esa gente, me encanta la psichologia por eso pues es la ciencia y la forma mas sercana de comprender el comportamiento humano... La justicia criminal ahora la veo algo mas interesante pero realmente no me gustaria pasar la vida estudiando psicopatas pues al final el cerebro es sencible y que cabe que termine combitiendome en uno....
Siempre se dice que lo psicopatas son las gente mas pasivas y amables que se conoces usualmente son solitarios quizas hijo de familias que aparenta perfecion o hijo de madre soltera....
Quizas en la niñes vivieron muchos rechasos o quizas vivian con sus abuela....
Algunos son hombre que se siente defraudados del mundos....
Varios podrian ser vigenes o quien sabe padre de familias....
Si uno se pone ha pensar uno podria llenar la media de ser un psicopata....
Aunque yo creo que eso es cuestion de persona y al final que decide, aunque siempre creo que tendremos una vocesita diciendonos ha esto ha lo otro....
y el mundo estan aburrido que quien sabe que tanto tiempo podramos aguantar viviendo una vida por los estandar por los libros....

En fin realmente ayer estaba pensando algunas cosas que tenain que ver con las impocrecias del mundo y cosas como esas pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de ello...
Asi que mejor escribi de lo que me vino a la mente en este momento......
Por cierto ahora mismo no me recuerdo bien como era el tema pero me pregunte que yo escribiria en este blog si pudiera minutos despues de mi muerte....
Lo que no recuerdo cual era el planteamiento y a que vino espo pero si recuerdo lo pondre....
Ahora digo yo si uno pudiera dar un ultimo pensamiento despues de morir que diria como veria el mundo ect

No hay comentarios: