miércoles, 7 de mayo de 2008

Ha esperar hasta para jugar

Es cierto que ya uno esperaba para jugar juego, por ejemplo esperar su lanzamiento, cuando salieron en cd esperar tiempo de carga, algunos juego la historia no se saltaban y habia que esperar, pero lo ultimo en la avenida es, esperar para jugar fases de un juego. Esta noticia que e sagado de Meri, indica sobre un juego que pueden ver en PlayStationPR, e hablado mucho sera distribuido por episodio, como si fuera la novela del fin de semana. En fin esperemos que cada episodio sea de larga duracion y que el final no deje cabos, suertos.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha ofrecido nuevas informaciones sobre el videojuego hasta ahora conocido como Siren: New Translation, que pasa a llamarse en Europa Siren Blood Curse. El primer dato que destaca es que el juego será distribuido a través de Playstation Network y de forma episódica.

El título llegará de forma progresiva mediante capítulos descargables, que marcarán el hilo argumental y mantendrán en vilo al usuario siguiendo el esquema de las series de televisión. El juego traslada al jugador a la villa japonesa de Hanuda, donde deberá investigar sobre los misterios que allí suceden. Un pueblo oculto, solitario y repleto de sucesos paranormales.

Por el momento, no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento para este juego, aunque, como decimos, se espera para el presente verano.

No hay comentarios: