viernes, 2 de mayo de 2008

Las Madres segun su Signos

Madre Aries

A la madre Aries le preocupa mucho la imagen pública de sus hijos: cómo visten, cómo se comportan. Tiene sentido del humor y tanta juventud en su interior que a veces actúa como una niña más junto a sus hijos. Le gusta salirse con la suya cuando da órdenes o demanda algo. Necesita saber que sus hijos la quieren aún cuando a veces, por sus muchas ocupaciones, no les demuestre el inmenso cariño que por ellos siente. Trabajo, sacrificios, penas calladas, separaciones obligadas, violencia dentro del hogar y todo lo soportan por el bienestar de sus hijos. Por sus hijos son capaces de todo.

Madre Tauro

La madre Tauro ama profundamente aunque no es muy demostrativa. Se preocupa por el bienestar económico de sus hijos. Buena e indulgente, pero ocasionalmente muy estricta. Oye todos los puntos de vista pero rarísimas veces cambia lo que ya ha decidido. Como es consistente en su disciplina, ya sus hijos tienen una idea clara de lo que pueden y deben hacer. Consejo: nunca enfurezca a una madre del signo Tauro. La madre Tauro encierra ternura, dulzura, comprensión e infinito amor. Les fascina cocinarle, y hacerle dulces y postres a sus hijos y familiares.

Madre Géminis

Muy inteligente y comprensiva respecto a situaciones que desesperarían a otras madres. Vive tan preocupada con su propia vida que a veces puede parecer que sus hijos no les importan. Son fáciles para razonar y convencer. Su sueño es hacer feliz a sus hijos y esto puede perjudicarlos. Aunque discute y pelea, sus ratos del mal humor pasan rápidamente y vuelve a ser el ángel encantador y comprensivo que sus hijos aman. Es la madre “cuenta cuentos”, narra anécdotas y divierte a toda la familia con su fascinante y multifacética personalidad.

Madre Cáncer

Es la madre por excelencia. Adora su hogar y da la vida por sus hijos. Cocina bien gustoso y tiende a hacer que pierdan la línea tanto ella como todos los que viven con ella. A veces es tenaz, exigente y mandona. Le preocupan las amistades de sus hijos y trata de protegerlos de las crueldades y durezas de la vida. Lo que más valora es que le demuestren cariño y aprecio, pues eso es lo que la alienta más para seguir luchando. Es un tanto absorbente, súper protectora, intuitiva, lee el corazón de sus hijos y nunca olvida un cumpleaños o alguna festividad para regalar.

Madre Leo

La madre Leo no soporta ver a sus hijos mal vestidos y mal arreglados. Es cariñosa y muy demostrativa. A veces es muy dramática, como arma para poder disciplinar a sus cachorros. Muy optimista y positiva, no logra comprender estados depresivos en sus hijos. Le gusta ordenar, como reina que es, pero con amor y paciencia se consigue todo lo que se desea de ella. Es muy práctica y perfeccionista. Aunque su carácter pueda lucir fuerte y explosivo, es un frente para poner orden, disciplina y respeto en el hogar.

Madre Virgo

Conservadora, muy moral y seria. Adora el orden, la limpieza y la disciplina en sus hijos. Cree que las obligaciones deben cumplirse, sea como sea. Se puede depender siempre de ella. No le gusta discutir temas como el sexo o el romance.

Critica objetivamente sin malicia. Quisiera que sus hijos la oyeran y pusieran en práctica sus enseñanzas, nacidas de las experiencias que han vivido. Les hace feliz servir a sus hijos en todo momento. Aparentemente fría, encierra volcanes de cariño y afectos por sus hijos y nietos, por perros, gatos y aves cantoras. Amante de la limpieza y exagerada en la higiene de sus hijos.

Madre Libra

Son amantes de la belleza, el arte y la decoración. Lucen inquisitivas y algo cambiantes. A veces lucen frías, encerradas en sí mismas y otras veces son encantadoramente festivas y amistosas. Creen en que se debe “vivir y dejar vivir”. Aunque desean lo mejor para sus hijos, jamás los fuerzan a seguir sus mismas ideas. Sus pleitos y discusiones serán insignificantes y pasarán rápidamente. Sus hijos muy pronto se dan cuenta de la gran ventaja que es tener una madre nacida bajo el signo de Libra.

Es la mamá gallina. Los chicos siempre buscan refugio bajo sus alas. Les gusta distraer a sus hijos narrando historias, cantando o tocando algún instrumento musical.

Madre Escorpio

No demuestran sus emociones, pero las tienen y son bien intensas. Sienten verdadera simpatía por sus hijos y los ayudan en todo, tal vez demasiado. Son fuertes y posesivas, tratando inconscientemente de dominar sus vidas. Nunca dicen nada que no sientan profundamente y con ellas hay que aprender a leer entre líneas. Son detectivescas, les gusta descubrir todos los secretos. No perdonan el engaño ni la hipocresía.

Con una madre de Escorpio, la sinceridad es el arma perfecta. Para ella sus hijos siempre serán sus “pequeños”. Se dice que al morir la madre Escorpio se convierte en ángel protector de sus hijos.

Madre Sagitario

Es alegre, independiente y le encanta dar fiestas y recibir en ellas a los amigos de sus hijos. Tiende a ser como una hermana para ellos. Su forma de tratarlos es muy natural, casual e informal. No le gustan los misterios ni las afectaciones. Como es muy positiva, espera los mayores esfuerzos de sus hijos. Le gusta compartir sus penas y alegrías, porque esto la hace sentirse nuevamente joven. No soporta la vagancia, las lamentaciones y la falsedad. Pasa fácilmente del buen humor y la risa a la depresión y la angustia. Las alegrías de sus hijos son alegría y los problemas de ellos, su destrucción.

Madre Capricornio

Es muy responsable, exigente y convencional. Elegante y distinguida. Sabe instintivamente lo correcto y lo incorrecto en la conducta de sus hijos. Por eso es que lucha y se desespera. No soporta el desorden, la desorganización. Detesta ver sucios a sus hijos pequeños. Confía que la disciplina hace milagros. Su amor es inmenso, aunque le cuesta trabajo demostrarlo claramente. Le hace feliz que le digan que la quieren mediante pequeños detalles y en ocasiones especiales. Perder algún hijo la destruye para toda la vida. Su karma es la educación de sus cachorros. Si no cumplen con sus expectativas, se frustra. Es la madre que vive dando lecciones a todo aquel que quiera escucharla.

Madre Acuario

Cuando ella era pequeña, se resentía ante las reglas y disciplinas. Por eso le duele aplicarlas rigurosamente a sus pequeños. Hay momentos en que estalla, pero casi siempre es amor y paz. Nunca se puede predecir cómo va a reaccionar. Es distinta, rara y original. Piensa y actúa a su manera. Está muy dispuesta a escuchar a sus hijos y orientarlos en todo. Entiende a la maternidad como una mezcla de comprensión, sabiduría y tolerancia. Nada humano la asusta. Todo lo acepta con una sonrisa. Su niña interior se iguala a sus hijos pequeños y nietos. Más que madre es amiga, hermana, confidente y consejera.

Madre Piscis

Adora a sus hijos, a los amigos de sus hijos, a los animalitos de sus hijos y a todo lo que ellos les pertenecen. Aunque luce a veces fuerte y dominante, pronto todo pasa y vuelve a ser la madre cariñosa y llena de perdón para sus hijos. Es deber de ellos comprender que es la madre más sensitiva y sacrificada y que si en algo falla no es por su culpa, sino por su gran corazón. Llora con frecuencia y necesita del calor y cariño de sus hijos para poder vivir. Viven amando a alguien que nunca más volverá, pero descargan todo su cariño, afecto, ternura y pasión en sus hijos y nietos. La madre Piscis soporta lo que ninguna otra madre aguantaría. Su vida es una cadena de suplicios, sacrificios y entregas totales.

No hay comentarios: