martes, 6 de marzo de 2007

Comenzando andanzas

Realmente siempre he querido escribir aunque la escritura nunca se me ha dado, pues eso de las comas punto acento e incluso uso de r, l ect. no cae en mi renglon... osea soy un fracasado de la gramatica aunque con los años he mejorado algo. en Fin hoy estaba pensado en decirle adios a alguien y volvi a preguntarme el significado de esa palabra. Aunque no es la primera ves que lo hago hoy si busque su significado y veo que la palabra su sentido es lo que uno piensa viene de dios... y Good- bye realmente significa Dios no se que lo de Good realmente es God, pero en fin el caso es que esa palabra de despedida no significa una despedida definitiva en la realidad sino, una forma de decirle que dio lo guarde en su largo camino.....

Pero como me despido de alguien sutirmente que realmente no me quiero despedir????
Pues una frase como hasta nunca no creo que sea algo muy sutir y se oye de alguien despechado.....
En fin vere como lo hago si tengo el valo para hacerlo

No hay comentarios: