sábado, 17 de marzo de 2007

Un buen comienzo

A noche cuando pase por el negocio donde trabjaba me lo encontre lleno y la gente pensaba que yo estaba libre por el flow con el que andaba. Luego cuando llego donde trabjao veo todo desolado, pero no perdi el optibismo y tuve confiado que seria bueno cosa que si logro ser. La propina fue buena la unica nota discordante fue que faltaba dinero en el cambio, el cual hay que poner. En fin en el trabajo me enpezo un dolor de pierna el cual hoy se ha agrabado, eso son las consecuencia de jugar baloncesto en estos dias. Hoy fui a comer con un amigo la clase jartera que no hemos dado y aun buen costo yo puse la propina. Espero que hoy obtenga otra dosi de buena propina con mucho trabjo segun como se mueva hoy quizas trabaje mañana....

No hay comentarios: