martes, 27 de marzo de 2007

Otra vez cayendo en el hoyo

Bueno actualmente duermo bien si no fuera por que se que tengo que hacer otras cosas ahora mismo quiza estaria durmiendo :P
El caso es que desde aquel dia que la vi pues me ha vuelto a golpiar fuerte, quizas es por que no puedo hacerme ver que e superado, quizas es por que temo que crea que ya e superado..... Realmente no se, auque si estoy bien si estoy mal o sea como sea que este creo que no le debe importal pues me dicen que tiene quien la acompañe, quien la haga sentir bien, quien le de calor en las noche de frio.....
Realmente aunque no soy yo eso no me molesta pues me alegro que sea feliz, pero me molesta no saber si es una realidad, pues si lo es me molesta que no me haya hablado claro como yo le hable a ella siempre....

En fin hay cosas que creo que hice mal, a la hora de la verdad quiero hehcar culpa pero que se puede hacer si este mundo se basa en libre averio, no se quien busco a quien, ni siquiera quien termino a quien aunque creo entender que fue ella que me termino a mi (claro sin empezar) pues aun sigo aqui pensandola....

Me gustaria elevarme subir a otro nivel, centrame en lo que me toca.... el conseguir la beca de estudio, elevar mi seguridad y crear el sendero para en un futuro estar bien metal, economica y espiritual....
Para asi ser una mejor persona para la persona que se me asome en un futuro....
El problema esta en las decisione que yo tome desde aqui hasta aya...

No hay comentarios: