jueves, 22 de marzo de 2007

Ni un pelo

Hoy complete la asaña de bajarme el pelo hasta hacerme el Michael Jordan. Eso quiere decir pasarce la nabaja por el coco... en fin ya lo hice ahora no se si durar una semana mas o dejarme crecer el cabello.... en fin. Ahora estoy descanzando pues tengo que trabjar por la noche en mi vieja hubicacion, en donde me enamore me enoje y aprendi un poco mas de lo que es relacionarce con mujeres. en fin luego cuento que me sucedio si acaso hay novedades.
Hoy page mi incricion en unqa academia de idioma a ver si me vuelvo un americano :p
digo americano soy un gringo o un aglosajon o por lo menos aprender su lengua para ser un poco mas de lo que actualmente soy :D
El futuro se visiona bueno y si logro crecer y superarme y mejorar mas pues lograres todas mis metas, las material, las espiritual y las emocional entre otras

No hay comentarios: