viernes, 9 de marzo de 2007

A un dia de no se que

Hoy dormi bien, pero no he comido nada, no por falta de hambre si no por vagancia....
Se supone que ha esta hora ya estuviera de camino o en el trabajo para comer algo ante de entrar, pero es que estoy algo peresoso y ancioso....

Mañana tengo una cita que venia esperando mucho, aunque ahora estoy en un estatu muy complicado pues quiero cambiar la hora de salida y realmente no se que voy hablar espero que no se aburra y que todo salga como lo vini planeando hoy pues realmente cuando propuse la salida quizas esperando a ser evadido no tenia nada planeado.....

En fin veremos que pasa espero en dios que todo me salga bien, o por lo menos que pueda liberar todo esto que tengo guardado y cerrar realmente capitulo

Bueno el tiempo dira

No hay comentarios: