lunes, 19 de marzo de 2007

Mi trancurso

Ayer me sacaron del trabajo ante de lo esperado yo que queria llegar a los preciado trews digitos :(
Me quede unb rato con mi viejos compañeros y me fui a hechar un sueñito de poco menos de una hora. a la 6:30 me desperto un amigo para que lo acompañara en su travesia de fracasar en la prueba de conducir por hacer las cosas a lo loco y no tomarce su tiempo en organizarce.
Ahora recorde que tengo que ir a buscar un referido medico para mañana, y luego pienso ir al cine y comprar un juego de PS2. Eso es lo que esta en mi listado de cosas que hice y me falta para hacer.

Wao ultimamente estoy sintiendo una nostargia ya se me esta llendo el frio y me da calor pero los recuerdo o mas bien el deceo de ver esa persona creecen pero no puedo dar mi brazo a torcer y debo enterrar esas esperanza de que me llamen pues eso me puede hacer caer de nuevo. El dilema es que aunque deseo que me llame espero que no lo haga pues se que caere en lo mismo.... aunque quizas no lo haga si los chisme que se dicen son reales.... en fin a ver que me trae la eternidad....
Tengo que llamar a mi papa quizas conversar un poco con mi mama solo por asunto joviar y tengo que llamar a la escuela de idioma para sabe su tarifas, asi que tengo muchos pendiente deberia considerar completar sin darle mucha mente para asi estar libre de compromiso

No hay comentarios: