sábado, 24 de marzo de 2007

Hambre y Sueño

Pues nada estoy aqui acostado con hambre y sueño ayer me dio un sueño a la hora de alistarme para ir a trabajar lo que proboco que llegara una hora tarde. Ayer vi una chica interesante que va de vez en cuando a comprar comida usualmente compra relleno de marisco... chica que me saldria cara pero que debe ser muy fogosa con tantos crustacios que consume. Aunque creo que trabaja en algo no muy decente.... pero bueno eso no me costan, ademas no soy muy amante de estar enamorando a clientes (a compañeras de trabajos quizas a empleadas de sitio que valla tampoco me gusta mucho). PEro como quiera e considerado hacerle la conversacion ya que creo que hay interes y aunque no sea algo serio para un frirteo no estaria nada mal una salidita solo que espero que no me salga muy costoso o al menos que valga su costo :P

No hay comentarios: