viernes, 16 de marzo de 2007

Resultado de la prueba

Un dia sin mucha novadad, jugue un poco de baloncesto y vi que no e perdido mucho, osea sigo jugando igual de mal pero no peor.
Tuve un punto de hablar mucho y tomar confianza rapida pero era con gente sana, en medio de un partido de pelota aficionado, vi un chamaquito con una resta muy interesante claro cuando la metia de strike, poncho a seis en dos entrada, aunque claro la faculta de bateo de los contrario no era la mejor y le hicieron una carrera claro la considero que fue por errores pero todo enpezo por su falta de control....
desde que me levante luego de aver dormido despues de aver llegado del trabajao, solo he podido dormir 4 horas aunque ahora mismo siento algo de cansancion en los ojo y sintomas de el no dormir pero no sueño claro ahora mismo me acabo de bañar que podria ser que me lo pasme....

sigo con mi politica dietetica, libre de azucal, en la que no puedo consumil mucha pasta, arroz, vianda y pan...

Esta semana desde que me lo informaron e trado de evitarlo lo mas posible y tambien los dulce en generar sea un jugo una galleta ect....

PRoximamente me hare la prueba de la glucosa y segun los niveles pues me dare un buen plato de comida o algo asi.

Espero mañana hacer mucha torta en el trabajo y pasado tambien ya que el domingo y el lune estoy libre y son dias de gastos por lo tanto por ejemplo hoy no hice casi nada y fueron 47 dolare que gaste y de propina en mi trabjao solo me hice con 38 ose gaste unos 9 dolares mas...

Ya estan disponible en el cine la pelicual 300 y el juego de God of War dos producto que deseo consumil y que me tendran con la fiebre griega por un par de dias...

Pues bien eso seria todo por ahora, y es lo que me a tocado al momento

No hay comentarios: