domingo, 18 de marzo de 2007

En busca de Torta

Hoy es mi dia libre pero hoy es el tercel dia de concierto con lo bueno que ha sido el vierne y el sabado enteras que la pesercion es que hoy sera al meno la mita de bueno que ayer y ante de ayer.
Se supone que hoy iria a Ponce, aunque considere cambiar el viaje para Camuy pero ni he llamado ni me han llamado y realmente no tengo mucho deceo de salir.... aunque llame al pana mia quien no me contesto a ver si ivamos para la playa aunque no e dormido nada ya que se fue la luz y por algun motivo me desperte y si trabajo hoy pues tengo que estar descansado... que dilema :P

Ahorita llamare y sabre si trabajo... bueno considerando deberia de llamar ahora....

En fin espero que me dejen trabajar y que pueda hacer un par de torta :D

No hay comentarios: