sábado, 10 de marzo de 2007

Tengo que imponer mi orgullo aunque me duela

En mi planificacion para la salida llame a 2 horas distinta una, en la que estaba ocupada, en otra que quien sabe lo que hacia.... aunque en ninguna escuche su voz.....

Tal fue mi despecho que e cortado comunicacion, aunque ahora la imformacion que escucho puede explicar por que no contesto en la segunda aunque claro no exitio la gentilesa de devolver la llamada, cosa que considero una falta de respeto y por eso es que llege al cierre, aunque no lo desee.

Por otro lado ahora estoy en casa en casa y en mi cama y me llegan quejas de cosa que no tengo responsabilidad.... Y que por un lado entiendo que estubo mal, aunque trato de verlo por el lado de la amista y ver que no estubo tan mal, pero realmente la verdad para ser justo se exedieron en pro de la justicia.... en fin solo yo me entiendo.....

Ahora tratare de dormir un poco, y dejar un deseo de esperanza de recibir una llamada la cual de seguro no recibire y si la recibo realmente, no se que podre solucional con ella

No hay comentarios: