miércoles, 14 de marzo de 2007

Estancado

Ahora tengo problemas para pode obtener una beca y asi poder estudiar, como dice las cosas buenas son dificil de hacer las malas solo tienes que hacerlas y ya. La economia en Puerto Rico esta muy triste, realmente tengo miedo de enliarme con todas las deuda que me estoy creando. En fin estoy en una faseta de mejoria ayer y creo que antes de aye quiza escribir algo en el blog pero tenia problema con la contraseña pues se confunde la cuenta nueva con la vieja que tengo en una web en la que no soy el jefe solo colaborado y en la cual no se ha hecho nada en mucho tiempo. En fin otro golpe mas en mi corazonsito me dicen que la chica que me gusta me ha dado el golpe mas bajo aunque se me hace algo raro y falso pero en estos dias asi como no se debe creer tampoco se puede descartar.... en fin hoy es miercoles y mañana se supone que sea un dia en que la vea la pregunta es como reacionare, mi intencion es saludarla normal aunque como lo que es en estos momento para mi una conocida, pues ya ni amiga la puedo conciderar y no es por el rumor que anda si no por lo de la ves pasada. en Fin como se ve estoy e n una faseta de entancamiento en cuestion laborar, educacional y en cuestiones sociales.... por eso espero resolver mi estatu de estudio ante de mayo para asi mejorar en el educacional y en el social y de alli a un año en el laborar.... pero que el exito me acompañe no la suerte pues esta asi como puede ser buena tambien puede ser mala

No hay comentarios: